Golpes básicos

Para aquellos que se inician en este deporte, es importante conocer algunos conceptos básicos para conseguir un golpe acertado en cada situación de juego.

Drive: 
Este golpe es un arma fundamental en el squash. Se debe pegar en el momento justo y con dirección, y para ello lo más importante es pararse bien:
En el caso de los diestros, el pie izquierdo va mirando la pared lateral derecha; y para los zurdos, el pie derecho va "mirando" la pared lateral izquierda.
Revés:
El golpe más temido, pero a la vez el más fácil de practicar, ya que el swing de este golpe es más limpio y no se tiene al otro brazo entorpeciendo, como se da en el caso del drive.
En el caso de los diestros, el pie derecho va "mirando" la pared lateral izquierda; y para los zurdos, el pie izquierdo va "mirando" la pared lateral derecha.
Saque: 
Tiene que ser variado, puede ser globo o más bajo, rápido o despacio, y siempre hay que tratar de buscar las paredes para que el contrario deba posicionarse mejor para hacer la devolución y con ésto logramos una ventaja en la toma de la T. 
Globo: 
Se utiliza tanto en defensa como en ataque. Se debe tratar de que sea lo más alto posible, y que no de rebote en el vidrio trasero, para no facilitarle las cosos al contrincante y así también evitar un golpe ganador del oponente.
Volea: 
Golpe de ataque y defensa, puede obligar tanto a acelerar el juego como a hacerlo más lento.
Drop: 
Tiro corto, muy bajo que obliga al contrario a desplazarse rápidamente y a agacharse, con lo cual logramos tener una mayor superficie cubierta de la cancha.
Golpes angulados: 
Logra hacer cambiar de lado al rival, o a recorrer más distancia entre golpes.
Algunos consejitos:
Nunca olvidarnos de seguir la pelota con la mirada, nunca perderla de vista.
Estar firmes y bien parados en el momento de golpear.
Realizar golpes que nos permitan fácilmente tomar el centro de la cancha (la tan deseada T).
Seguridad:
Evitar hacer un swing muy excesivo, ya que hay que tener en cuenta que nuestro rival está al lado.