Claves del Squash

Las claves en el golpe
1. Velocidad de la preparación de la raqueta para aumentar opciones, exactitud y energía del tiro. 
2. Acortamiento del movimiento. Esto está conectado con la preparación de la raqueta. Aumente las posibilidades usando la muñeca. Especialmente útil en el frente y en el centro de la pista. 
3. Pausa antes del movimiento. Esto puede aumentar otra vez el engaño en todas las áreas de la pista. 
4. Posición del apretón. ¡Posición abierta básica para el revés y, especialmente, para el drive! Bajo y abierto para la defensa (en las esquinas), alto y abierto para las golpes de ataque, las boleas y las dejadas, alto y plano para los movimientos de potencia. 
Las claves en el movimiento en la pista
1. Posición de listo - comienza tu movimiento en el mismo momento en que tu oponente contacta la bola. ¡La posición de "T" depende de su propia calidad del tiro, cómo puedes leer el golpe de tu oponente y tu propia confianza! 
2. Primer movimiento: debe ser un paso explosivo: debes dotarlo de velocidad y energía 
3. ¡Balance, equilibrio, pensamiento, estiramiento a la bola! 
4. Movimiento explosivo después del tiro, yendo de nuevo a la "T". NOTA: El movimiento a la bola, el golpeo de la bola y la vuelta a la T debe ser un todo, con el fin de aumentar el ritmo 
Tácticas de partido
1. Intenta imponer tu estilo preferido del juego en el partido. Sé consciente de tus propias fuerzas y debilidades e intenta discernir los de tu oponente. 
2. Intenta controlar la "T" tanto como sea posible. Toma el espacio que necesites y que sea positivo sobre todos tus movimientos. 
3. Estate preparado para cambiar rápidamente de ataque a la defensa y viceversa. 
4. Utiliza las dimensiones de la pista para tu ventaja - largo y ancho, golpes bajos o fuertes y amagos. No des a tu oponente muchas bolas fáciles para volear. 
5. Utiliza el calentamiento para concentrar tu mente en tus propios movimientos y para ver si tu oponente está confiado o nervioso o tiene alguna o algunas debilidades obvias. 
Condición física 
1. La aptitud aeróbica mejora mediante la práctica de ciclismo, corriendo o nadando, pero durante la temporada de squash la mayoría del entrenamiento se debe hacer en la pista. 
2. La fuerza y la energía se pueden mejorar de forma evidente en los gimnasios. La mayor parte de ejercicios deberán ir orientados a hacer tus piernas mucho más fuertes. Usted debe también mantener su estómago y espalda fuertes. Ningún trabajo con pesas puede ser demasiado vigoroso durante la temporada de squash.
3. Hacer figuras en la pista mejorará tu técnica del movimiento para hacerte balanceado y más fuerte en su posición. La aptitud anaeróbica será mejorada por los sprints rápidos en la pista.
Concentración mental
1. Haz un buen calentamiento/estiramiento, usando la técnica de visualizar cómo quisieras jugar. Encuentra el nivel adecuado de entusiasmo para tu estilo del juego. 
2. Intenta siempre permanecer positivo durante un partido. ¡Si tienes una mala decisión de arbitraje siempre recuerda que es SOLAMENTE UN PUNTO! Olvídate de él y muévete rápido al punto siguiente. Si piensas que tu oponente está siendo injusto, pídele que al árbitro que se fije en él. No tengas discusiones con tu oponente o el árbitro. 
3. Si te sientes cansado, no dejes que tu oponente lo note. Tómate tu tiempo y juega solamente el punto siguiente cuando estés listo. Si te sientes bien juega el punto rápidamente. 
4. Fíjate una meta de anotar por lo menos un punto cada vez que consigues el servicio. También intente no perder más de dos puntos sucesivamente. Si va la cuenta de juego 8:8, elija siempre jugar a 10. Tus ocasiones son siempre mayores de esa manera. 
5. ¡Cree en ti mismo! ¡Y disfruta del desafío!