Una introducción al squash

Así que escuchó hablar del squash y quiere empezar a jugar…
Esta pequeña introducción le ofrece algunos consejos básicos. 
Antes que nada quiero decir unas pocas palabras acerca del squash. El squash es un deporte enérgico y estratégico que involucra a dos jugadores. Luego de pasar un par de semanas conociendo las bases del squash, Ud. se introducirá de por vida en la aventura de aprender el deporte y mejorar sus destrezas y tácticas de juego. Descubrirá que la comunidad del squash se dedica con pasión al deporte, a veces hasta con fanatismo, y por lo general se muestra interesada en dar una mano a sus nuevos adeptos. 
Bienvenido al excitante, mundo del squash.

1. Encuentre un lugar donde jugar:

2. Tome clases:
Tome 3 o 4 clases, una por semana. Pregunte quién es el mejor profesor para principiantes. Estas clases le proporcionarán lo básico acerca de cómo tomar la raqueta, cómo realizar el golpe, cómo desplazarse en la cancha y algunos ejercicios que puede realizar sólo.
Las clases son fundamentales. Es muy difícil aprender a realizar el golpe, leyéndolo en un libro

3. Encuentre un compañero de juego:
Encuentre a otro principiante con quien practicar de manera constante. Ud. y su compañero pueden ayudarse mutuamente y así mejorar el juego.

4. Pase al menos una hora por semana en la cancha, sólo: 
El squash es un excelente deporte para mejorar, entrenando sólo. Al jugarse contra cuatro paredes, siempre puede entrar solo a la cancha y ejercitarse a Ud. mismo. Empiece con lo básico: golpear paralelas de drive y de revés, para practicar pelotas "largas".

5. Mire squash de primera:
Asista a un torneo o partidos de liga de la categoría "A" y observe cómo juegan estos jugadores. Así podrá observar las tácticas y estrategias de juego y se inspirará para seguir mejorando.

6. Preste atención a la elongación:
No importa su edad o su nivel de juego, disfrutará más del juego si dedica un tiempo a elongar y entrar en calor. Es fundamental elongar antes y después de jugar, pues el juego consiste en unos 45 minutos intensos de actividad. Su profesor le podrá enseñar los mejores ejercicios de elongación para el squash. Algunos jugadores juegan para "estar en forma". Esto también es bueno, pero no es lo mejor.

Bueno, todo esto ya es mucho en qué pensar. Si sigue estos seis simples pasos, estará camino a disfrutar de muy buenos momentos a través de un deporte recreativo y competitivo: el Squash.